separador

eLinks
Documentales6051
Películas20357
  Extras57
Series4671
  Episodios76975
Pelis Anime412
Series Anime1372
  Episodios33912
Juegos3824
  PC1614
  PSX203
  PS2974
  PSP167
  GameCube13
  Wii462
  NDS185
  Otros77
Variados2169
  Deportes324
  Programas746
  Videoclips771
  Otros328
eBooks288
  Comics65
  Mangas49
  Libros139
  Audiolibros34
Música MP34108
Total eLinks148096
  

Encuesta
No hay encuesta en este momento.

FAQ
No puedes descargaré
No te va la cuenta?
...


Por favor, l'ete nuestra sección de:




The Disappearance - Miniserie
[Dual Castellano/Inglés] Formato: SAT-Rip


Total Descargas: 3.434 En Mayo: 3.434




Episodios: 6


Descripcion:

Los misterios alrededor de niños desaparecidos parecen haberse convertido en un subgénero en los últimos tiempos. El frenesí de la búsqueda, la desesperación ante la falta de pistas, la tensión que va rompiendo a la familia del niño, en la que todos buscan a alguien a quien culpar de que el pequeño ya no esté entre ellos, la incertidumbre y, al mismo tiempo, la anticipación de pensar que ha podido ocurrir algo terrible… Es todo demasiado jugoso para no volver a ello una y otra vez. Con el problema de que llega un punto en el que es difícil ofrecer algo diferente, o que no sea puro terrorismo emocional.

Aquí entra en juego The Disappearance, una miniserie canadiense de seis episodios que Calle 13 estrena esta noche, y que busca, precisamente, dar algo un poco distinto de lo habitual. Es curioso que llegue apenas una semana después que otro estreno de la cadena que también trata de niños, secuestrados en esta ocasión, Gone, que tiene hechuras más de procedimental.

The Disappearance es un misterio serializado. En el primer episodio conocemos a los Sullivan, una familia formada por un matrimonio en proceso de divorcio, su hijo de 10 años, que vive con su padre, y la hermana y el progenitor de éste. Todos ellos mantienen una relación muy cercana y se unen para que el pequeño Anthony no sufra de más ante la separación de sus padres. Al mismo tiempo, el niño es especial.

Para preparar un trabajo del colegio en el que tiene que explicar las costumbres de los habitantes de un lugar determinado, se dedica a recoger basura y a sacar fotos privadas de algunos de sus vecinos para mostrar cómo es la vida en su barrio. Y, poco después, desaparece mientras está siguiendo la caza del tesoro que su abuelo le organiza en cada cumpleaños.

El primer capítulo de The Disappearance se esfuerza por construir a la familia Sullivan de tal manera que, cuando Anthony desaparezca, sus tribulaciones nos lleguen con más fuerza. Y lo cierto es que consigue transmitir, sobre todo, la relación entre el padre del niño (Aden Young, conocido por Rectify), su hermana (una Joanne Kelly con un registro diferente del que tenía en Warehouse 13) y el abuelo (Peter Coyote). Casi desde el principio se aprecia una dinámica familiar creíble, y también queda claro que Anthony tiene cierta tendencia a tomarse demasiado literalmente lo que le dice su abuelo, y a no saber controlar su curiosidad.

De inicio, parece que el misterio va a girar alrededor de eso, y de un aspecto importante del pasado de los Sullivan que empieza a desvelarse casi enseguida. Las sombras de la juventud del abuelo se van a dejar notar en la difícil situación en la que se van a encontrar todos en el presente. Esa conexión con la historia familiar es lo que puede dar a The Disappearance su toque un poco diferente y su propia personalidad. Aquí no se intenta mostrar como el caso afecta a todo el pueblo, como en Broadchurch, aunque también sea un sitio pequeño en el que se conoce todo el mundo. Se apuesta por centrar el foco en los Sullivan, que tampoco es excesivamente original, pero que puede tener su punto si la historia del abuelo se entrelaza de manera efectiva con el misterio.

La ventaja es que sólo son seis capítulos y es fácil que nos pique la curiosidad por saber qué ha pasado con Anthony. Las interpretaciones son muy correctas y la atmósfera de tensión se va construyendo poco a poco. Puede acabar siendo una miniserie más que digna.

Enlaces de GrupoHD.


Listado de los episodios
    Selecciona los que quieres descargar    
  Parte 1.
  Parte 2.
  Parte 3.
  Parte 4.
  Parte 5.
  Parte 6.
Marcar/Desmarcar Todos










  Volver atras    Volver al indice de Series





11:22:02