separador

eLinks
Documentales5552
Películas18419
  Extras57
Series4265
  Episodios71832
Pelis Anime412
Series Anime1377
  Episodios34023
Juegos3824
  PC1614
  PSX203
  PS2974
  PSP167
  GameCube13
  Wii462
  NDS185
  Otros77
Variados2166
  Deportes324
  Programas746
  Videoclips771
  Otros325
eBooks288
  Comics65
  Mangas49
  Libros139
  Audiolibros34
Música MP33635
Total eLinks140151
  

Encuesta
No hay encuesta en este momento.

FAQ
No puedes descargaré
No te va la cuenta?
...


Por favor, l'ete nuestra sección de:




American Horror Story - 6ª Temporada
[Dual Castellano/Inglés] Formato: SAT-Rip


Total Descargas: 15.497 En Agosto: 15.497




Episodios: 10


Descripcion:

Tras una intensa y misteriosa campaña basada en, paradójicamente, no desvelar la trama principal, 'American Horror Story' finalmente estrenaba este miércoles en Estados Unidos su sexta temporada. Un primer capítulo en el que, tras más de una veintena de confusos teasers, por fin se desvelaría la historia que los espectadores podrán ver en estos nuevos episodios.

FX y Ryan Murphy han seguido fieles a esta nueva estrategia e, incluso en este primer episodio, han jugado al despiste del espectador más fiel de ‘American Horror Story’ bajo una premisa muy clara: olvida todo lo que has visto de la serie hasta ahora. O, al menos, cambia tu idea de ella y empieza esta nueva temporada con una nueva mentalidad y preparado para todo.
Ya desde la primera secuencia hacen al espectador salirse de su ‘zona de confort’ mediante un planteamiento narrativo diferente: estamos asistiendo a una historia inspirada en un hecho real (así te lo indican nada más arrancar), y lo hacemos bajo la narración de sus supuestos protagonistas con un testimonio ante la cámara, a modo casi de documental. A medida que ellos cuentan la historia, se van mostrando los hechos dramatizados con otros actores, para transmitir aún más la sensación de que lo que estamos viendo sucedió de verdad a los narradores. En este caso, Lily Rabe y Sarah Paulson dan vida a Shelby; Andre Holland y Cuba Gooding Jr. son Matt y Angela Basset y Adina Porter intepretan a Lee.

Un planteamiento diferente al que hay que sumar una novedad hasta ahora sin precedentes en las cinco temporadas anteriores de ‘American Horror Story’, la ausencia de cabecera. Convertida ya en toda una seña de identidad de la serie, la cabecera en esta ocasión brilla por su ausencia para ser sustituida por, cada cambio de acto, el póster con el título: “My Roanoke Nightmare”.

Y ahí llega la gran revelación que los fans estaban esperando. Después de idas y venidas con la trama de esta temporada y de un secretismo absoluto, finalmente no solo se desvela su título, sino que se confirma que la historia tendrá como trasfondo principal la desaparición de la colonia de Roanoke, algo que ya se rumoreaba durante el rodaje por su ambientación en Carolina del Norte. La historia está ambientada en la actualidad y contada a través de Shelby y Matt, un matrimonio de Los Angeles que tras una agresión y un posterior aborto deciden mudarse a una casa en el campo. Como no podía ser de otra manera, la casa se convierte en el escenario de un tormento para ellos en los que no faltan las misteriosas apariciones y los extraños ruidos; una lluvia de dientes que ya nos adelantaron en los teasers; un vídeo casero en el que aparece fugazmente una criatura con cabeza de cerdo o una inquietante presencia que finalmente acaba por revelarse ¿Los habitantes de la colonia desaparecida? De este modo, tras una veintena de teaers en los que solo uno contaría la historia real, tras varias pistas sobre por dónde iban los tiros y tras una expectación y un debate sin precedentes, los fans finalmente han podido conocer la historia de la sexta temporada de la serie. Eso sí, por el momento habrá que esperar a ver a gran parte del reparto en acción, entre ellos a Lady Gaga, ya que en este primer capítulo, además de los principales protagonistas anteriores, solo podemos ver un fugaz vistazo de Kathy Bates como una de las misteriosas habitantes de la colonia.

Una estrategia de doble filo con la que FX se la jugaba mucho, y con la que han querido arriesgar y reinventar su serie estrella, y que finalmente no ha decepcionado. Habrá que ver aún si la sorpresa inicial por este nuevo planteamiento narrativo se consigue mantener en el resto de episodios o acaba por volverse en contra, pero por el momento los fans de la serie no se van a decepcionar con este primer capítulo (quizá sí con la asuencia de cabecera o de protagonistas como Gaga y Evan Peters) y en el que no faltan los ingredientes que han hecho de ella todo un éxito: una casa en la que ocurren hechos extraños, presencias sobrenaturales, algún que otro susto y saltos en el tiempo con los que entremezclar hechos y personajes de distintas épocas. Todo ello, bajo la inconfundible estética y ambientación de la serie y el sello personal e inimitable de Ryan Murphy.

Enlaces de GrupoTS.


Listado de los episodios
    Selecciona los que quieres descargar    
  6x01 - Roanoke.
  6x02 - Roanoke.
  6x03 - Roanoke.
  6x04 -
  6x05 -
  6x06 -
  6x07 -
  6x08 - Capítulo 8.
  6x09 - Capítulo 9.
  6x10 - Roanoke.
Marcar/Desmarcar Todos










  Volver atras    Volver al indice de Series







Datos legales


11:23:37