separador

eLinks
Documentales4379
Películas14810
  Extras57
Series3177
  Episodios55837
Pelis Anime412
Series Anime1372
  Episodios33934
Juegos3649
  PC1439
  PSX203
  PS2974
  PSP167
  GameCube13
  Wii462
  NDS185
  Otros77
Variados1674
  Deportes320
  Programas663
  Videoclips394
  Otros297
eBooks288
  Comics65
  Mangas49
  Libros139
  Audiolibros34
Música MP33012
Total eLinks117995
  

Encuesta
No hay encuesta en este momento.

FAQ
No puedes descargar?
No te va la cuenta?
...


Por favor, léete nuestra sección de:




Dj Hero
Plataforma: WII

Versión: PAL

Total Descargas: 788       En Julio: 25

Link:   Descargar       Tamaño:   2.46 GB
Descripción:

Cuando parecía que en el género de los juegos musicales ya estaba todo dicho Freestylegames ha demostrado que DJ Hero no es una vuelta más de tuerca de la franquicia. Indudablemente el título bebe de las fuentes de Guitar Hero, pero el estudio ha sabido entender que debía marcar una diferencia, y lo ha hecho optando por una jugabilidad que mantiene el sello de identidad Hero pero introduce innovaciones que garantizan muy buenos ratos a los jugadores, tanto en solitario como en las reuniones sociales en las que Guitar Hero ya ha mostrado su valía.

El encanto de DJ Hero es menos accesible inicialmente que los títulos anteriores; nada más coger una guitarra ya sientes esa conexión con el título, pero impone más este periférico, una mesa de mezclas y un plato unidos. Con tu mano predominante pulsas los botones y realizas el scratch y el rebobinado moviendo el disco, y con la otra manejas el mezclador, el dial y activas la euforia (el equivalente a la energía estrella de otros títulos de la serie). En menos de diez segundos puedes cambiarlo para que sirva para los jugadores zurdos, algo que siempre es de agradecer aunque seamos una minoría.

Los tutoriales básicos te permiten familiarizarte con el control, pero lo que en Guitar Hero eran apenas cuatro apuntes aquí se convierte en toda una clase imprescindible para entender las diferentes indicaciones que aparecen en pantalla. Desde el principio DJ Hero demuestra con fuerza que tiene personalidad propia. El paso de la música rock a la disco y tecno no es lá única diferencia. Proceden del mismo barrio, pero viven en casas diferentes.

DJ Hero no tiene modo historia, ni siquiera puedes establecer varios perfiles de jugador. No eliges una a una las canciones; sino que vas avanzando por bloques de temas, entre tres y cinco habitualmente. Con la cabeza llena de instrucciones y algo de aprensión te enfrentas a la primera mezcla y descubres que tus primeros toques activan cada canal; cuando pulsas un botón y se ilumina toda la línea del canal sientes una emoción que te lleva a olvidarte de cualquier prejuicio y empiezas a disfrutar la música. No puedes diseñar un personaje, pero la lista de DJs es amplia y son personalizables en aspectos como los cascos o los platos que utilizan.






  Volver atrás    Volver al índice de Juegos








Datos legales Política de cookies


16:33:17