separador

eLinks
Documentales4519
Películas15306
  Extras57
Series3289
  Episodios57361
Pelis Anime412
Series Anime1372
  Episodios33958
Juegos3649
  PC1439
  PSX203
  PS2974
  PSP167
  GameCube13
  Wii462
  NDS185
  Otros77
Variados1704
  Deportes320
  Programas666
  Videoclips421
  Otros297
eBooks288
  Comics65
  Mangas49
  Libros139
  Audiolibros34
Música MP33096
Total eLinks120293
  

Encuesta
No hay encuesta en este momento.

FAQ
No puedes descargar?
No te va la cuenta?
...


Por favor, léete nuestra sección de:




Crash Bandicoot
Plataforma: PC

Total Descargas: 55.890       En Diciembre: 461

Link:   Descargar       Tamaño:   174,73 MB
Descripción:

Desarrollador: Naughty Dog Distribuidora: Sony Computer Entertainment Género(s): Acción-Aventura-Plataformas Modos de juego: 1 jugador Plataforma: PC Crash Bandicoot es un juego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para la PlayStation, protagonizado por el personaje del mismo nombre. El juego fue lanzado en Norteamérica el 31 de agosto, en noviembre en Europa y el 6 de diciembre en Japón. El desarrollo del juego comenzó en 1995, con el personaje del título que fue diseñado por Charles Zembillas y Joe Pearson, y fue lanzado oficialmente al público en mayo de 1995 en la Electronic Entertainment Expo.

El juego se centra alrededor de Crash Bandicoot, un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex y su mano derecha Nitrus Brio, pero Crash intenta parar los planes de su creador (la dominación del mundo), cruzando sobre cualquier contaminación que haya causado para salvar a su novia Tawna, un bandicoot femenino también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.

El juego tiene veinticinco niveles normales, también contiene dos niveles secretos y seis batallas de jefe, los seis jefes son el líder de la aldea, llamado Papu Papu, el demente Ripper Roo, el musculoso Koala Kong, el etiquetado Pinstripe Potoroo, el doctor Nitrus Brio y, finalmente, el propio doctor Neo Cortex. El jugador debe seguir un camino en un ambiente limitado derrotando a enemigos, evitando hoyos y rompiendo cajas, cada una contiene una distinta cantidad de fruta Wumpa. Superar un nivel rompiendo todas sus cajas sin perder ninguna vida recompensará al jugador con una gema. En las batallas de jefes, el jugador deberá evitar los ataques del personaje jefe, después de que el jefe ataque es vulnerable. Las formas de ataque de Crash son solamente saltar sobre los enemigos y girar sobre sí mismo al lado de ellos. La mayoría de los enemigos son derrotados con el ataque de salto, pero los enemigos que no son derrotados con el ataque de salto deben ser derrotados con el ataque de giro. Este movimiento también se puede utilizar para golpear a un enemigo contra otro o contra cajas. También, en algunos niveles, Crash tendrá que montar un jabalí, sobre el cual tendrá un control limitado. En niveles como éstos, el jugador debe evitar obstáculos tales como enemigos mientras que continuamente avanza hacia adelante rápidamente sobre el jabalí. En algunos niveles, el jugador es perseguido por una roca gigante, en los cuales el jugador debe correr hacia la cámara mientras esquiva hoyos y otros obstáculos.

El jugador puede recoger máscaras escondidas en cajas (Aku Aku). Cuando obtiene estas máscaras flotantes, éstas protegen al jugador de los ataques o contactos de los enemigos. Recoger tres máscaras dará al jugador invulnerabilidad temporal sobre todos los peligros de menor importancia (como enemigos o cajas de TNT). También en numerosos niveles hay símbolos escondidos en el interior de ciertas cajas. Estos símbolos tienen la cara de Tawna, el doctor Nitrus Brio o el doctor Neo Cortex. Una vez que el jugador recoja los tres símbolos de un nivel, será transportado a una ronda de bonificación (bonus round, en inglés), donde el jugador puede recoger fruta y vidas extra. Las rondas de bonificación de Tawna se pueden utilizar para guardar cualquier progreso hecho hasta el punto.






  Volver atrás    Volver al índice de Juegos







Datos legales


15:38:46