separador

eLinks
Documentales4260
Películas14488
  Extras57
Series3120
  Episodios54566
Pelis Anime412
Series Anime1370
  Episodios33900
Juegos3649
  PC1439
  PSX203
  PS2974
  PSP167
  GameCube13
  Wii462
  NDS185
  Otros77
Variados1674
  Deportes320
  Programas663
  Videoclips394
  Otros297
eBooks288
  Comics65
  Mangas49
  Libros139
  Audiolibros34
Música MP32937
Total eLinks116174
  

Encuesta
No hay encuesta en este momento.

FAQ
No puedes descargar?
No te va la cuenta?
...


Por favor, léete nuestra sección de:




The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataforma: NDS

Versión: PAL

Total Descargas: 15.491       En Abril: 78

Link:   Descargar       Tamaño:   50,55 MB


Descripción:

La épica historia de The Legend of Zelda: The Wind Waker continua al tiempo que Link se encuentra perdido y solo surcando desconocidos mares en una nueva aventura. Utilizando intuitivos controles de pantalla táctil y puzles innovadores, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass ofrece nuevos desafíos para los fans de la serie y una introducción muy explicativa para los "novatos" en The Legend of Zelda. Pero el tiempo pasa rapidamente, y sólo el Phantom Hourglass puede comprarle a Link los minutos que necesitará para sobrevivir.
- El stylus permite que controlar a Link sea más fácil que nunca. Toca la pantalla para hacer que Link se mueva, o desliza el stylus alrededor de él para blandir la espada. Los jugadores pueden incluso dibujar un camino para su boomerang y lanzarlo volando hasta objetivos difíciles de alcanzar.
- Los jugadores pueden conservar el mapa en la pantalla superior para una consulta rápida o dejarlo caer hasta la pantalla táctil para hacer anotaciones, estudiar a los enemigos, o trazar un camino a seguir por la barca mientras manejan los cañones.
- También es posible competir con un amigo con la conexión inalámbrica local: guía a Link a través de mazmorras especiales para capturar la Trifuerza, o comanda a las tropas que se le enfrentan.

Línea argumental del juego: Muchos meses han pasado desde los acontecimientos de The Legend of Zelda: The Wind Waker, y Link y Tetra junto a su banda de piratas partieron en busca de nuevas tierras. Avanzaron a través de un océano cubierto por una densa niebla, en la que descubren un barco abandonado. Tetra cae en peligro cuando explora el barco a solas, y Link cae al mar cuando intenta rescatarla. Cuando se despierta semi-inconsciente en la orilla de una misteriosa isla, escucha la voz de un hada. Con la ayuda de este hada, parte de nuevo a buscar a Tetra y regresar a los mares que le son conocidos. Personajes: Link, Tetra y un nutrido grupo de nuevos personajes originarios de las tierras en las que Link se ve atrapado. Cómo progresar en el juego: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass se controla casi por entero con el stylus. Utilizando la pantalla táctil, los jugadores dirigen los movimientos y ataques de Link. Un movimiento deslizante origina el ataque circular de Link y tocar encima de los personajes hace que Link de dirija a hablar con ellos. El uso del stylus ofrece una experiencia de juego mucho más intuitiva y abre nuevas posibilidades en la resolución de puzles. La acción del juego tiene lugar principalmente en la pantalla táctil, con un mapa en la pantalla superior. El jugador puede inspeccionar el mapa en la pantalla táctil y hacer anotaciones usando el stylus. Las anotaciones en los mapas se pueden salvar para consultarlas después en la pantalla superior durante el desarrollo del juego. Los jugadores pueden usar el mapa para trazar rutas para sus barcos. Usando el stylus para dibujar un camino a través de las islas, pueden guiarlos. Después, mientras los barcos siguen automáticamente los caminos trazados, los jugadores pueden controlar los cañones de sus barcos para disparar a los enemigos que se acerquen. Dentro de las mazmorras, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para trazar recorridos para los boomerangs, lanzándolos al vuelo alrededor de algunos rincones o áreas difíciles de alcanzar. Poderes/armas/movimientos/funcionalidades: El estilo de juego a través del stylus es la funcionalidad más atractiva de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Los jugadores pueden usar el stylus para controlar a Link, trazar rutas para sus barcos, hacer anotaciones y resolver puzles tanto en el mundo exterior como en las mazmorras. El modo de batalla inalámbrico para dos jugadores coloca a un jugador en el papel de Link, contra otro jugador que controla a los enemigos que le persiguen. Link debe recolectar las suficientes Force Gems antes de que los enemigos se acerquen.
Idioma: Multi 5.

Enlace de ESPALNDS






  Volver atrás    Volver al índice de Juegos








Datos legales Política de cookies


16:21:14