Información y estadísticas de usuario
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
02 de Septiembre de 2010, 23:39:29
235.532
Mensajes en
5.026
Temas por
16.300
Usuarios
Último usuario:
jomacalvo
Noticias:
Foros de TomaDivx.org
|
Zona de Recreo
|
Deportes
| Tema:
Pau Gasol&Angeles.
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Pau Gasol&Angeles. (Leído 867 veces)
beny
Web Admin y Moderador Global
Hasta el infinito y más allá
Los animales, de dos en dos.... ua, ua
Pau Gasol&Angeles.
«
en:
02 de Febrero de 2008, 06:10:10 »
Si ois bien Pau Gasol a fichchado por los Angeles Lakers, el acuerdo ha sido firmado hace un momento y supone el traspaso de cuatro jugadores de Los Lakers a la plantilla de Memphis, entre los que se encuentra Kwame Brown, que fue número uno en el ''draft'' , así como la cesión del puesto de elección de los Lakers a Memphis en los dos próxima drafts.
Además, los Grizzlies también han conseguido los derechos para la NBA del hermano mediano de Pau, el pívot del Akasavayu Girona Marc Gasol, los cuales pertenecian a los Lakers.
Yo creo que ya hace un año que se tenia que haber ido de Memphis pero nunca es trade si la dicha es buena.
Y ahora la gran pregunta es ¿Seguira haciendo los mismos numeros o se vera eclipsado por otras estrellas del equipo como Kobe Bryan?
Salu2
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
LUCA
Colaborador
No puede parar
Re: Pau Gasol&Angeles.
«
Respuesta #1 en:
02 de Febrero de 2008, 07:13:03 »
No me parece un buen cambio, pienso que los ojeadores de los Lakers no han visto últimamente a Marc, que está para dar el salto a la NBA el año que viene, sino no le habrían incluido en el traspaso. Aun así me alegro por Pau.
¿Esto no iría en Baloncesto? Como hablabamos de que se creaban muchos temas....
Haito
XaNoIkOs
Colaborador
Intenta llegar vete tú a saber dónde
¡¡BANKAI!!
«
Respuesta #2 en:
02 de Febrero de 2008, 07:26:29 »
Cierto,esto deberia ir en "baloncesto"
Y me alegro por Pau,Memphis no estaba hecho para el.
Elige las 10 mejores peliculas de la Historia del Cine
Gasol hecha de menos la ACB
Web Para Ganar Dinero
odin
Ha petao el contador !!
«
Respuesta #3 en:
03 de Febrero de 2008, 19:09:08 »
Con lo de sacar temas de uno ya creado habrá mas de un conflicto ya que lo que para unos es importante y merecedor de un tema independente para otros no lo será tanto y pensará que debe ser incluído en el ya abierto, pero bueno...este para mi sin duda lo es.
Ahora se habla mucho de los Los ángeles Lakers porque es el equipo que ha fichado a Gasol, los que os acordeis (supongo que muy pocos) de su época dorada en los años 80,sabreis porqué y de qué se habla cuando se habla de este equipo. Kareem Abdul Jabbar, Earvin Magic Johnson,(éste directamente se inventó una manera diferente de jugar al baloncesto, ¡IM presionante!, Byron Scott ( este será el entrenador de la conferencia oeste del All Star) o A.C Green, son auténticas leyendas de la NBA, algunos de ellos retirados sus numeros de la cancha.
Gasol, que viajó de Memphis a Los Angeles para ser visto en la mañan del sábado por los doctores de los Lakers, que no vieron ningún tipo de problema, incluidas las molestias que sufre en la espalda, luego regresó de nuevo al aeropuerto de la ciudad californiana para volar rumbo a Washington.
El de Sant Boi será presentado por los Lakers a las 16:30 (hora española)Junto a Gasol se espera que esté el gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak y el entrenador Phil Jackson, pero no es probable que el internacional español juegue el partido que luego disputará el equipo contra los Washington Wizards.
Mientras los comentarios y análisis sobre el traspaso de Gasol siguen acaparando la atención en la NBA por la importancia y repercusión que puede tener dentro de la competición, su ex equipo de los Grizzlies sufrieron una nueva derrota, a pesar que el escolta novato español Juan Carlos Navarro salió de titular.
El "síndrome" de la marcha de Gasol, su jugador franquicia durante las últimas siete temporadas, fue aprovechado por los Utah Jazz, que llegaron al FedEx Forum de Memphis para conseguir la victoria por 110-91.
Navarro jugó 32 minutos y no estuvo acertado en los tiros a canasta al anotar sólo 4 de 13, incluidos 2 de 7 triples para conseguir 11 puntos.Los Gri¡zzlies cayeron ante Utah con un Navarro desacertado
Si consolido su aportación y regularidad en otros aportados del juego como fue el de distribuir cinco asistencias, capturar cuatro rebotes y recuperar un balón.
Como el resto de los jugadores de los Grizzlies, Navarro sintió la ausencia de su gran amigo y líder del equipo, pero también reconocieron que ahora se iniciaba una nueva etapa y el objetivo sería comenzar a adaptarse lo antes posible y dejar de pensar en "Pau" como todos lo llamaban a Gasol.
Un saludo.
No hay mayor condena que el morir de pena día a día.. .
beny
Web Admin y Moderador Global
Hasta el infinito y más allá
Los animales, de dos en dos.... ua, ua
«
Respuesta #4 en:
03 de Febrero de 2008, 19:46:06 »
NO odin no, como eres asi de hereje, que has abierto un tema nuevo para decir que un español a firmado por un equipo capaz de luchar por el anillo y puede ser que por primera vez un español gane la NBA.
Bueno que visto que sigo pensando que esto es importante voy a dividir el tema que yo abri de con el de baloncesto y unirlo con este. Por que si junto todos los temas con el de su deporte correspondiente se queda este subforo en tres temas.
Lo de que han perdido por el sindrome de la marcha de Gasol tampoco es, yo lo llamaria el sindrome de los ultimos dos años, por que llevan dos años (incluyendo este), que son el peor equipo de la NBA.
Salu2
P.D: He borrado todos los mensajes que no son comentarios de la noticia.
«
Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 19:52:28 por ysus
»
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
LUCA
Colaborador
No puede parar
«
Respuesta #5 en:
03 de Febrero de 2008, 20:31:18 »
Hablando de Abdul Jabbar, tengo entendido que será su profe personalizado en los Lakers, todo un lujo, yo esa época sólo la he visto en video por desgracia, igual que la de los Celtics de Larry Bird.
Thengel
Moderador Global
Va petar el contador
¡¡¡PODEMOS!!!
«
Respuesta #6 en:
03 de Febrero de 2008, 21:46:53 »
Yo todavía tengo en mi casa una cinta de VHS del All Star Weekend del año 1986... qué tiempos aquellos...
Desde luego es un notición impresionante que Gasol se vaya a los Lakers y por lo que he podido ver, los Lakers se han desprendido de una cantidad de jugadores y de derechos sobre otros impresionante para conseguir a Pau... Eso me da que pensar...
Y si lo que dice LUCA de Jabbar es cierto (no es que dude
) Pau no podría tener un mejor profersor que él...
"Co-Fundador de la Resistencia de Desvaríos Varios"
www.narutofanaticos.com
//
www.animereloaded.org
LUCA
Colaborador
No puede parar
«
Respuesta #7 en:
03 de Febrero de 2008, 22:02:15 »
En la página de la NBA viene el equipo técnico de los Lakers, y en el consta él como asistente del entrenador supongo que en la posición de pivots, posición en la que jugará Gasol hasta que se recupere Bynum, aunque imagino que para los "4" también les entrenará Kareem, y más siendo Gasol y no un cualquiera.
http://www.nba.com/lakers/roster/index.html
Thengel
Moderador Global
Va petar el contador
¡¡¡PODEMOS!!!
«
Respuesta #8 en:
03 de Febrero de 2008, 22:23:09 »
España vuelve a la reconquista de América... primero empezaremos con la NBA y luego seguiremos con el resto de los deportes hasta dominarlos por completo
Bien, ahora en serio... Me parece buenísimo el fichaje de Pau por parte de los Lakers, y me parece mejor que su hermano Marc empieze en Memphis... Por una razón sencilla: para empezar y aclimatarse es mejor un equipo de los "pequeños" que uno de los grandes, porque en los grandes hay mucha más presión, y para un primerizo puede ser muy jodido empezar con tanta caña...
www.narutofanaticos.com
//
www.animereloaded.org
odin
Ha petao el contador !!
«
Respuesta #9 en:
04 de Febrero de 2008, 07:50:09 »
Para todos aquellos que por desgracia no habeis visto la epoca dorada de Los Lakers, Celtics, deciros nada mas que todo lo que se refiere a este equipo y sus logros se refieren a esa época,,antes que nada se me olvido nombrar al gran Wilt Chamberlain, y sus records imaginaros meter 100 puntos en un partido,,pues este hombre lo hizo.
Jabbar aún me acuerdo de este gigante de 219cm hablo de memoria porque a pesar de los años no se me ha olvidado, el fue el inventor del Sky Hok, (gancho del cielo) y que decir de Magic, para muchos el mejor jugardor es Michael Jordan, la gran diferncia entre estos dos enormes jugadores fue que mientras el equipo jugaba para Air Jordan..Magic Johnson hacia jugar a todo el equipo, y realmente os puedo decir que ver jugar a jabbar y Magic junto era un auténtico espectáculo.
Sin duda alguna el salto cualitativo que ha dado Gasol y la dimensión de lo que ha echo aún nadie ni él es capaz de descifrar.
Thengel
Moderador Global
Va petar el contador
¡¡¡PODEMOS!!!
«
Respuesta #10 en:
05 de Febrero de 2008, 17:59:42 »
Por cierto, creo que ya debuta en el próximo partido de NBA que si no oí mal anoche en la radio, será hoy mismo... A ver cómo se le da el primer partido...
www.narutofanaticos.com
//
www.animereloaded.org
odin
Ha petao el contador !!
«
Respuesta #11 en:
07 de Febrero de 2008, 04:24:39 »
Pues con 24 puntos vamos mejor comienzo imposible, y es que con un padrino como Kobe Bryant poco mas se puede pedir..
LUCA
Colaborador
No puede parar
«
Respuesta #12 en:
07 de Febrero de 2008, 04:28:27 »
Creo que vuelve a jugar mañana y lo televisan en cuatro.
Thengel
Moderador Global
Va petar el contador
¡¡¡PODEMOS!!!
«
Respuesta #13 en:
07 de Febrero de 2008, 18:13:17 »
Pues anoche dieron la de arena... LA perdió 98-95 contra Atlanta con Kobe y Pau con "muñeca de madera" como dicen en yahoo deportes... A ver si en el próximo partido se vuelven a poner las pilas...
www.narutofanaticos.com
//
www.animereloaded.org
odin
Ha petao el contador !!
«
Respuesta #14 en:
09 de Febrero de 2008, 01:56:11 »
A Pau aunque nadie duda de su baloncesto le falta acostumbrarse a su nuevo equipo, el ritmo que se le impone ahora nada tiene que ver con su antecesor, sin duda hará una gran pareja con su mentor Bryant, tiempo al tiempo
Páginas:
[
1
]
Foros de TomaDivx.org
|
Zona de Recreo
|
Deportes
| Tema:
Pau Gasol&Angeles.
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona General
=> General
===> Concursos
===> Noticias
=====> Política
=====> Ciencia
=====> Sucesos
=====> SGAE
=====> Economía y Trabajo
=====> Curiosidades
=> Compro/Cambio/Vendo
=> Informática - Tecnología
=> Peticiones de Enlaces y/o Fuentes
=> Sugerencias
=> Fakes
Zona Comentarios
=> Películas
=> Series y Dibus
=> Anime y Manga
=> Juegos
Zona Descarga Directa (Anime)
=> Normas, preguntas frecuentes y guías.
===> Animugen Fansub [AMF]
===> Tatakae no Fansub [TnF]
===> Látigo Nostálgico No Fansub [LNNF]
Zona de Ayuda
=> FAQs (Preguntas/Dudas frecuentes)
===> Peticiones de Tutoriales y Dudas
=> emule / edonkey / overnet
=> Problemas con los Archivos
=> Ayuda con la Web y el Foro