separador

eLinks
Documentales5663
Películas18713
  Extras57
Series4372
  Episodios72846
Pelis Anime412
Series Anime1377
  Episodios34023
Juegos3824
  PC1614
  PSX203
  PS2974
  PSP167
  GameCube13
  Wii462
  NDS185
  Otros77
Variados2166
  Deportes324
  Programas746
  Videoclips771
  Otros325
eBooks288
  Comics65
  Mangas49
  Libros139
  Audiolibros34
Música MP33699
Total eLinks141634
  

Encuesta
No hay encuesta en este momento.

FAQ
No puedes descargaré
No te va la cuenta?
...


Por favor, l'ete nuestra sección de:




Título:La herencia de Shannara [8 libros + mapa].
Total Descargas:19592.En Octubre:4686.
Link:DescargarTamaño:743.50 Kb
Link 2:DescargarTamaño:620 Kb
Link 3:DescargarTamaño:575.50 Kb
Link 4:DescargarTamaño:652.50 Kb
Link 5:DescargarTamaño:574.50 Kb
Link 6:DescargarTamaño:615 Kb
Link 7:DescargarTamaño:556.50 Kb
Link 8:DescargarTamaño:579.50
Link 9:DescargarTamaño:405.12 Kb

Descripción:
Autor Terry Brooks.

Link 01: Los vástagos de Shannara 01: Han transcurrido trescientos años desde la muerte de Allanon y las Cuatro Tierras han experimentado cambios desoladores. Los Elfos han desaparecido, los enanos viven sometidos a la esclavitud. Las Tierras Meridionales sufren la dictadura de la Federación, que prohíbe totalmente la magia, pero Par Ohmsford todavía posee el poder del Cantar. Mientras que su hermano Coltar recita antiguas leyendas. Par emplea su Cantar para hacerlas realidad. Entonces son atacados por un horror mítico, conocido como los Espectros.Un hombre que se hace llamar Cogline los ahuyenta, pero trae también un mensaje del antiguo Druida Allanon: deben ir al temible Cuerno del Infierno, junto con los otros Vástagos de Shannara: Wren, que vive en las Tierras Occidentales, y Walker Boh, que está en algún lugar de las Tierras Orientales.

Link 02: Los vástagos de Shannara 02: Par Ohmsford y su hermano Coltar, junto con los otros vástagos de Shannara, Wren y Walker Boh, acuden al Cuerno del Infierno, siguiendo las instrucciones del Druida Allanon. Allí, el espíritu del Druida les muestra un futura horrible en el que los Espectros han destruido toda la vida en las Cuatro Tierras. Para impedir que ese futuro se convierta en realidad, Allanon ordena a Par que recupere la Espada de Shannara, que lleva largo tiempo perdida. Wren debe descubrir dónde están los elfos desaparecidos y Walker Boh debe conseguir el regreso de los Druidas y de su antigua fortaleza de Paranor. ¡Cada una de estas misiones roza lo imposible!

Link 03: El druida de Shannara 01: Han transcurrido 300 años desde la muerte del druida Allanon y los misteriosos Espectros Malignos se han adueñado de las Cuatro Tierras. La sombra de Allanon convoca a los cuatro vástagos de Shannara: Par, Coltar, Wren y Walker Boh. A Walker Boh le encarga la tarea de restaurar el perdido Alcázar de los Druidas, Paranor. Para conseguirlo, Walker Boh necesita la piedra élfica negra, pero su búsqueda le hace caer en una trampa. Despertar, la hija del antiguo Rey del Río Plateado, encuentra a Walker Boh agonizando después de ser atacado por los Espectros. Despertar cura a Walker Boh y le cuenta que la piedra élfica está en poder del Rey de Piedra, que desea convertir todo el mundo en piedra.

Link 04: El druida de Shannara 02: Para conseguir la piedra élfica negra, Walker Boh y Despertar deben atravesar las montañas de Charnal y adentrarse en el territorio peligroso y desconocido que se extiende al otro lado. Y nadie sabe qué horribles monstruos ha colocado el Rey de Piedra para guardar su ciudadela. El grupo que constituyen con sus acompañantes para llevar a cabo esta misión resulta extraño: Walker Boh con un solo brazo, incapaz de utilizar la magia; Morgan Leah, cuya espada mágica ha sido rota; Despertar, que depende de la protección de los hombres; y Pe Eltar, un asesino que tiene intención de matar a Despertar.

Link 05: La reina Élfica de Shannara 01: Siguiendo las instrucciones del espíritu del druida Allanon, Wren debe encontrar a los elfos y conseguir que regresen al mundo de los humanos. Es una tarea casi imposible, porque los elfos habían dejado las tierras occidentales hacía más de cien años y ya ni siguiera quedaba rastro de su antigua ciudad de Arborlon. Nadie sabía nada de ellos, excepto la Víbora. Esta anciana ciega le dice a Wren que busque un lugar en la Linde Azul y que encienda una hoguera. Luego ha de esperar durante tres días. Alguien acudirá y la llevará al lugar donde, quizá, todavía pueda hallar a los elfos.

Link 06: La reina Élfica de Shannara 02: Wren llega a la isla de Morrowindl, guiada por el jinete alado Tigre Ty que monta su ruc Espíritu. Allí consigue por fin establecer contacto con los elfos, pero eso no es más que una solución parcial a sus problemas. Porque ahora ¿Cómo podrá convencer a los elfos de que deben acompañarla y regresar al mundo de los humanos? Más aun, en el caso de que los persuada y vayan con ella, ¿Cómo lograrán llegar hasta la seguridad de la costa de Morrowindl, cuando en el camino acechan todo tipo de criaturas malignas?

Link 07: Los talismanes de Shannara 01: Los descendientes de la casa elfa de Shannara habían cumplido su misión. Walker Boh, sirviéndose del poder de las piedras élficas negras, había recuperado el perdido Alcázar de los Druidas. Paranor, y se había convertido en el último druida. Wren había encontrado a los elfos desaparecidos y los había llevado desde la isla de Morrowindl hasta las Cuatro Tierras, ya ahora era la reina de los elfos. Mientras tanto, Par había hallado lo que seguramente era la legendaria Espada de Shannara. Pero no todo había terminado... Las Cuatro Tierras seguían plagadas de espectros que habían envenenado todo con su oscuro poder, y su líder, Rimmer Dall, haría todo lo posible para que los vástagos de Shannara no pudieran poner fin a la enfermedad.

Link 08: Los talismanes de Shannara 02: Rimmer Dall, líder de los espectros, quiere acabar con los vástagos de Shannara, y para ello envía a los cuatro jinetes contra Walker Boh; busca a un amigo de Wren Elessedil, capaz de traicionarla... y para Par Ohmsford, cuya magia del cantar es cada vez más incontrolable, concibe el destino más horrible de todos. A no ser que los descendientes de Shannara consigan escapar a las trampas que les tienden, y que Par descubra una forma de utilizar la Espada de Shannara, los proyectos que el fantasma del druida Allanon quería que se realizaran están abocados al fracaso. En este último volumen de la saga de Shannara, Terry Brooks narra el punto culminante de la lucha entre un puñado de decididos héroes y el mal omnipresente que intenta acabar con ellos.

Link 09: Mapa.






  Volver atrás    Volver al índice de ebooks







Datos legales


22:46:37