separador

eLinks
Documentales4376
Películas14804
  Extras57
Series3174
  Episodios55811
Pelis Anime412
Series Anime1372
  Episodios33934
Juegos3649
  PC1439
  PSX203
  PS2974
  PSP167
  GameCube13
  Wii462
  NDS185
  Otros77
Variados1674
  Deportes320
  Programas663
  Videoclips394
  Otros297
eBooks288
  Comics65
  Mangas49
  Libros139
  Audiolibros34
Música MP33012
Total eLinks117960
  

Encuesta
No hay encuesta en este momento.

FAQ
No puedes descargar?
No te va la cuenta?
...


Por favor, léete nuestra sección de:




Título:Zipi y Zape.
Total Descargas:12678.En Julio:278.
Link:DescargarTamaño:75,30 MB
Link 2:DescargarTamaño:76,92 MB
Link 3:DescargarTamaño:47,22 MB

Descripción:
Son un total de 3 TOMOS.


Son dos personajes muy famosos del comic español creados por José Escobar, Zipi es el rubio y Zape el moreno, son los dos muy modernos, creados a finales de 1950.
Personajes:

La familia
Don Pantuflo Zapatilla es el esposo de Doña Jaimita y padre de Zipi y de Zape. Catedrático de Filatelia y Colombofilia, entre sus aficiones destacan el fumar en pipa y leer los periódicos. Es un personaje orondo y ya maduro, con la coronilla despejada por la edad. Sus atuendos más característicos suelen ser el clásico frac o un albornoz y pantuflas de andar por casa. Nació un 22 de Octubre

Doña Jaimita Llobregat: Esposa de Don Pantuflo y madre de los gemelos Zipi y Zape. Es alta, delgada y morena y se caracteriza por llevar un lazo rojo en el pelo. Ejerce de ama de casa y es la que principalmente sufre las travesuras domésticas de sus hijos.

Miguelita: Es la gorda hermana de Doña Jaimita, y madre de Sapientín.

Sapientín: es el superdotado primo de Zipi y Zape, hijo de Miguelita, hermana de Doña Jaimita. Más reservado que ellos, (prefiere estudiar a salir con los amigos) y con el gusto mínimo por el fútbol en comparación con sus primos (siempre juega de portero) es asediado constantemente por Zipi y Zape para que les haga los deberes, aunque él siempre consigue evitarlos. Viste de negro con un lazo y lleva gafas de empollón, sin las que no ve nada.

Abuelos Zapatilla: Son los padres de Don Pantuflo y abuelos de los gemelos. En muchas aventuras les hacen regalos.

La escuela
Don Minervo: Es el maestro de estos gemelos tan particulares. Se caracteriza principalmente por su severidad a la hora de evaluar (casi siempre los mandaba a casa con un 0) y por los castigos a que sometía a los dos protagonistas, generalmente consistentes en sujetar una pila de libros en cada brazo.

Peloto Chivátez: Es compañero de clase y enemigo acérrimo de los gemelos. Como su propio nombre indica, es el pelota de la clase. Es un personaje delgado, con el pelo moreno y largo. Se caracteriza principalmente por su nariz aguileña que le confiere ese aspecto tan peculiar de "malo" de las historietas.

Lechuzo: Este personaje, ya más moderno, es un chico de inteligencia normal que es el mejor amigo y aliado de Peloto. Dispuesto siempre a hacerles pasar a Zipi y Zape una mala pasada, seguirá fielmente las ordenes de Peloto, lo que le hará meterse en muchos problemas. Se llama Lechuzo por su tremendo parecido con este ave.

Doña Espátula: Es una señora verrugosa, portera del colegio de Zipi y Zape y esposa de Don Minervo.
Otros

Señores Plómez: Son los amigos pesados de los padres de los gemelos, Don Pantuflo y Doña Jaimita. Son un matrimonio que se caracteriza por sus temidas visitas un día determinado de la semana a casa de Zipi y Zape para merendar.

Don Ángel: Es el policía del barrio en el que viven Zipi y Zape.

El Manitas de Uranio: Es un caco que se dedica a robar en las casas del barrio, entre ellas la de Zipi y Zape, aunque los dos gemelos suelen desbaratar sus robos.

Fakirín: Fakirín es el hijo de una familia de fakires. En su casa comen clavos como aperitivo y se sientan en sillas con pinchos. Fakirín quiere ser fakir como su padre y a menudo pide a Zipi y Zape que le sometan a "entrenamientos" para acostumbrarse a resistir el dolor.

Nati y Tina: Son personajes que aparecen en la última etapa de Zipi y Zape. Se trata de dos niñas gemelas, una rubia (Nati) y otra morena (Tina), de las que Zipi y Zape están enamorados.






  Volver atrás    Volver al índice de ebooks








Datos legales Política de cookies


03:45:45