separador

eLinks
Documentales4271
Películas14501
  Extras57
Series3124
  Episodios54628
Pelis Anime412
Series Anime1370
  Episodios33907
Juegos3649
  PC1439
  PSX203
  PS2974
  PSP167
  GameCube13
  Wii462
  NDS185
  Otros77
Variados1674
  Deportes320
  Programas663
  Videoclips394
  Otros297
eBooks288
  Comics65
  Mangas49
  Libros139
  Audiolibros34
Música MP32940
Total eLinks116270
  

Encuesta
No hay encuesta en este momento.

FAQ
No puedes descargar?
No te va la cuenta?
...


Por favor, léete nuestra sección de:




Descarga la última versión de eMule y baja a la máxima velocidad:
ESDLA: Las Dos Torres
[versión extendida] Género:  Aventuras - Fantasía.

Año:  2002.

Director:  Peter Jackson.

Actores:  Viggo Mortensen, Elijah Wood, Orlando Bloom, Ian McKellen. Formato:  DVDRip

Total Descargas:  41.047 En Abril:  100



eLink:      Descargar         Tamaño:  699,54 MB.

eLink 2:   Descargar         Tamaño:  699,79 MB.


Link Banda Sonora: Descargar
Descripción:

Frodo Bolsom y su compañero Sam se dirigen al Monte del Destino para intentar destruir el anillo mientras que Aragorn, Legolas y Gimli van en busca de los orkos que capturaron a los hobbits Merry y Pippin.

Cuando una obra literaria de enorme popularidad es llevada a la pantalla se corre el error de cotejar paso a paso los contenidos de ambas exposiciones artísticas, olvidando que los instrumentos expresivos de tales exposiciones son totalmente diferentes y que, en el ámbito literario, la plasmación en imágenes mentales que el lector hace sobre la narración, en rara ocasión será similar a la ofertada en el título cinematográfico, especialmente cuando la misma, como es este caso, está aposentada en un universo tan rico en detalles, imágenes, personajes y situaciones.



"Las dos torres" prosigue las andanzas de hombres, hobbits, elfos y demás fauna tolkieniana en torno al anillo de poder, dividiendo la aventura en tres espacios e historias diferentes, que Peter Jackson va alternando desequilibradamente a lo largo de la narración. Una sigue a Frodo, Sam y un curioso personaje llamado Gollum, con el que se establece una característica figurativa de la dualidad entre la bondad y la maldad, y que, aunque a veces resulte confusa su definición psicológica e incluso funcional en la trama, no cabe duda de que se trata de uno los máximos atractivos de este nuevo título, principalmente por su imagen y concepción digital, una mezcla entre Peter Lorre, Willem Dafoe, Steve Buscemi y el Yoda. En este espacio se intenta profundizar en la psicología del poseedor del anillo y el condicionamiento del mismo en su comportamiento, pero los resultados son lamentables por su ineficacia pretenciosa y su superficialidad.



Una segunda historia deriva de los hobbits Merry y Pippin, que se verán envueltos con un Ent, extraño ser arbolado llamado Bárbol, que sirve para diatribar sobre ecologismo y las consecuencias nefastas en la naturaleza provenientes del comportamiento codicioso de los seres que pueblan el orbe creado por Tolkien. No tiene demasiada significación más allá de su mensaje y es la parte menos interesante del film, pero curiosamente, tiene un conseguido e impactante clímax. El cuerpo principal de la película es la que concierne al grupo de Aragorn, Legolas y Gimli, decantando claramente el protagonismo Jackson en el personaje de Aragorn, perfilado de manera idealista y heroica, valeroso, leal y atractivo para las féminas que lo rodean. Por su parte, Gimli es el contrapunto gracioso, aunque rara vez consigue su objetivo plenamente.

En este relato recae principalmente el tono épico y espectacular del film, con batallas y combates cargados de imponentes efectos especiales, pero que dejan la sensación de que es más el ruido que las nueces, ya que las tomas, o son generales para destacar el volumen de las tropas o son muy cortas, rápidas, demasiado frenéticas, lo que provoca en ocasiones la confusión de su contenido. La película es muy arrítmica, con un compás bastante amodorrado, que necesitaría mayor brío y menos subrayado en los sentimientos y emociones, pecando en ocasiones de sensiblería fácil, de un misticismo cargante y de un lirismo fuera de tono, en especial en el plano romántico, que parece introducido de manera forzosa en la trama. Lo que resulta impresionante es la espléndida utilización del majestuoso paisaje neozelandés para crear la atmósfera idónea en cada acción y situación. Sin duda, ése es el mejor mérito de este film, nacido injustamente sobrevalorado.



Por lo demás, la temática de Tolkien es la que rodea a cualquier relato ambientado en la Edad Media, con el ambiente mágico y la confrontación de poder entre el bien y el mal, dibujando a un antagonista casi imbatible y componiendo un muestrario de personajes en donde confluyan todos los códigos de comportamiento de la época, con situaciones que acentúan el valor de la amistad, del deber, de la camaradería o del honor.






  Volver atrás    Volver al índice de Películas








Datos legales Política de cookies


16:44:00