separador

eLinks
Documentales5512
Películas18319
  Extras57
Series4241
  Episodios71414
Pelis Anime412
Series Anime1377
  Episodios34023
Juegos3824
  PC1614
  PSX203
  PS2974
  PSP167
  GameCube13
  Wii462
  NDS185
  Otros77
Variados2166
  Deportes324
  Programas746
  Videoclips771
  Otros325
eBooks288
  Comics65
  Mangas49
  Libros139
  Audiolibros34
Música MP33608
Total eLinks139566
  

Encuesta
No hay encuesta en este momento.

FAQ
No puedes descargaré
No te va la cuenta?
...


Por favor, l'ete nuestra sección de:




Título:Buenafuente en A3 - 2ª Temporada [Parte 2].
Total Descargas:3870.En Julio:3.
Link:DescargarTamaño:695,65 MB
Link 4:DescargarTamaño:692,45 MB
Link 6:DescargarTamaño:700,34 MB
Link 7:DescargarTamaño:700,30 MB
Link 8:DescargarTamaño:700,57 MB

Descripción:
Buenafuente es un programa de televisión español perteneciente al género conocido como "late show", conducido por el periodista catalán Andreu Buenafuente y producido por El Terrat. Se emite en las noches de los martes, miércoles y jueves del canal privado Antena 3 desde el 11 de enero de 2005, y continúa la línea de otros programas de Andreu Buenafuente como La Cosa Nostra y Una Altra Cosa. Se graba, emitiéndose parcialmente en directo, en un plató con público en la provincia de Barcelona. Su primera temporada finalizó el 30 de junio de 2005 y la segunda comenzó el 13 de septiembre de 2005.

Sus contenidos se basan en el humor "sano", con monólogos, gags y sketches; y entrevistas a personajes de actualidad. Junto a Buenafuente se encuentran conocidos colaboradores como Santi Millán y José Corbacho, además de un elenco de actores cómicos (Eduard Soto, Fermí Fernández, Yolanda Ramos, David Fernández, Mónica Pérez y Oriol Grau) que interpretan tanto papeles ocasionales como personajes fijos, destacando algunos que han obtenido una notable popularidad como "El Neng", parodia de la juventud discotequera interpretada por Soto o el mítico "Palomino", personaje encarnado por Oriol Grau desde hace más de una década; además del conocido "Follonero" (Jordi Évole), en la realidad guionista del programa, que desde la grada critica ácidamente diversos aspectos del mismo. Por otro lado, habitualmente acuden al plató músicos del plano nacional e internacional para presentar sus últimos trabajos en directo, algo cada vez más escaso en televisión.

El show supuso el salto de Andreu Buenafuente a la televisión estatal y desde su inicio ha obtenido destacables audiencias así como un gran éxito de crítica, aunque es cuestionado por algunos medios identificados con la derecha política por sus ácidas críticas a diversos políticos.

El gran mérito que se atribuye al humorista catalán es el haber consolidado en poco tiempo su espacio frente al clásico Crónicas Marcianas, cosa que nadie había conseguido en ocho años.


Secciones y personajes

* Monólogo: pilar básico del espectáculo y parte más apreciada del mismo por muchos, habiendo llegado a cosechar audiencias de casi cinco millones de espectadores. En él, Andreu Buenafuente exhibe un notable talento comentando cualquier inquietud o tema de actualidad en clave de humor, durante los diez primeros minutos de programa.

* No te acostarás sin saber dos o tres cosas más: apartado diario dedicado a la <>. Se comentan noticias verídicas aparecidas en la prensa española, con multitud de sketches.

* Reportajes de investigación: el reportero del programa, Raúl Cimas, visita diversos lugares de España o viaja a importantes eventos culturales para hacer de las suyas.

* Entrevistas: cada día, uno o dos personajes de actualidad pasan por el plató de Buenafuente para hablar sobre su trabajo, siempre sin entrar en cuestiones privadas.

* Entrevista venda: popular sección de la que se encarga una vez a la semana José Corbacho. En ella, Buenafuente debe adivinar con los ojos vendados la identidad de un famoso invitado, con las pistas que éste le proporciona mediante una máquina con voces en off.

* La Casa de tu Prima: durante los inicios del programa, consistía en una parodia de los reality shows.

* Altos Vuelos: serie de sketches ambientados en la cabina de mando de un avión, interpretados por Andreu Buenafuente y David Fernández (éste también interpreta a El Gilipollas , a Zuluaga (un extremeño que quiere ser vasco) y al príncipe Carlos de Inglaterra.

* Lecciones de Palomino: este personaje explica apoyándose en sus propios dibujos y con su peculiar humor cualquier tema que esté en el candelero.

* Telefollo: reportajes protagonizados por el personaje conocido como Follonero, a menudo parodiando los contenidos del propio programa.

* Actuaciones musicales: espacio para la música en directo de todo tipo. Ocasionalmente, el cantante del programa "Miguel Chiclé" (Edu Soto) es quien interpreta algún tema.

* El Neng: Exitoso personaje que parodia a los bakalas de los años 90, dice proceder de Castefa (Castelldefels) y repite la exclamación ¡Qué pasa neng!. Interpretado por Eduard Soto , se trata de una de las claves del éxito del programa, habiendo alcanzado una gran repercusión social. Aprovechando esto, se ha lanzado un recopilatorio de música dance bajo el título ¡Qué pasa Neng!, con cinco canciones escritas por él.

* Otros personajes: No podemos olvidarnos de Las hermanas Carmona ( Yolanda Ramos y Mónica Pérez ), una pareja de gitanas de mercadillo; o a Asunción Angulo (Mónica Pérez interpretando a una campeona de matemática aplicada).

Cabe mencionar también a Mónica Green y la Banda de Buenafuente , que ofrecen su música en vivo a los asistentes al programa además de interpretar también en directo la cabecera y las cortinillas del mismo.






  Volver atrás    Volver al índice de Variados







Datos legales


00:32:43